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CONDICIONES GENERALES

1. REGISTRO Y COMPRA MÍNIMA POR PEDIDO

Para poder realizar un pedido, el usuario o estudio deben estar registrados en nuestra web. Creando una cuenta con usuario y contraseña de acceso para empezar a disfrutar de nuestros productos y descuentos por fidelidad.

El importe total mínimo por pedido es de 20 €, sin incluir los gastos de envío y los gastos de envío serán gratuitos a partir de 100 €.

2. GASTOS DE ENVIO

Los gastos reflejados a continuación son costes de carácter general, para pedidos estándares. Dichos gastos de envío pueden variar para pedidos sujetos a peso y/o volumen excepcionales:
Gastos de envío a Madrid y limítrofes, 6€
Gastos de envío a Península, Andorra y Portugal, 8€
Gastos de envío a Baleares, 11€
Gastos de envío a Canarias, 18€
Gastos de envío para otros destinos, CONSULTAR.

El precio de los servicios de transporte y entrega de mercancías es el precio de tarifa oficial de la empresa de mensajería y transporte contratada por ALCORCON TATTOO SUPPLIES, por lo tanto no cargamos ningún tipo de comisión ni sobre coste alguno a los gastos de envío al cliente, exceptuando los pagos contra reembolso que si tiene un sobre coste y al igual que la entrega de mercancías el importe que se suma es la tarifa de la empresa de mensajería.

3. PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos realizados a través de la agencia de transporte contratada por ALCORCON TATTOO SUPPLIES, tienen un plazo de entrega medio de 24 horas, aunque puede variar unas horas, para entregas urgentes en Madrid y alrededores (consultar qué poblaciones están cubiertas por este servicio que debe contratarse siempre antes de las 12:00 horas) hasta un máximo de 48 horas, para destinos en Península, Andorra y Portugal.
Los plazos de entrega habituales para destinos en Canarias y Baleares pueden oscilar entre 48 y 72 horas.
En algunos casos, este plazo de entrega estándar puede verse afectado por la ruta o las circunstancias especiales del servicio de mensajería del transportista en destino.
En caso de incidencia y/o duda relacionada con la entrega de su pedido, llámenos por teléfono o envíenos un email a info@atattoosupplies.es describiendo su consulta o incidencia.

Con el fin de evitar mayores problemas e incidencias en la entrega, deberá indicarnos con claridad el lugar de entrega, el horario de entrega y un teléfono de contacto (preferiblemente un teléfono móvil) para facilitar la comunicación entre el transportista y el cliente. No siempre será posible atender los horarios indicados por el cliente, ya que ciertos destinos están afectados por una disponibilidad limitada de servicios por parte de la agencia de transportes.
Para evitar demoras o retrasos innecesarios no espere a última hora para realizar su pedido. Tenga presente que los pedidos han de ser gestionados (recepción, preparación, confirmación y embalaje) en nuestra tienda física y dentro de nuestro horario laboral, antes de ser entregados a la empresa de transportes para su envío.

4. FORMAS DE PAGO

ALCORCON TATTOO SUPPLIES pone a disposición de sus clientes, cuatro formas de pago: Tarjeta de Crédito, PayPal, Contra-Reembolso y Transferencia bancaria.

El contra-rembolso, tiene un sobre coste adicional del 3% del total del importe IVA incluido que es el mismo importe que nos cobra la empresa de mensajería, por lo tanto ALCORCON TATTOO SUPPLIES no genera ese sobre coste.

Cuando se realizan pedidos por teléfono sujetos a pago contra-reembolso siempre será necesario confirmar por teléfono la aceptación del importe total del contra-reembolso que el cliente deberá abonar al transportista contra la recepción de la mercancía.
Recomendamos que el cliente tenga listo el importe exacto ya que, a menudo, el transportista no dispone de cambio en metálico.

5. PAQUETES DEVUELTOS

En caso de encontrarse ausente del punto de entrega durante la entrega, la agencia de transporte habitualmente concede la posibilidad de reintentar la entrega en dicho punto de entrega, y en cualquier caso, el cliente dispone de un periodo de entre 10 y 15 días para recoger el pedido en la oficina de reparto más cercana. Si, transcurrido ese plazo, el cliente no recogiera el envío, éste será devuelto a nuestra tienda.

6. ENVÍOS DEFECTUOSOS O INCOMPLETOS

Compruebe que el envío está completo y en perfectas condiciones en el momento de recibirlo del transportista. Si no está seguro de la totalidad e integridad del mismo, anote sus observaciones, quejas y/o incidencias en la nota de entrega del transportista. A continuación, mándenos un email a info@atattoosupplies.es indicando lo sucedido. Este procedimiento es válido solo durante las 24 horas siguientes a la recepción del envío.

7. GARANTIA ESTANDAR

Al margen de la Garantía Estándar ofrecida directamente por los fabricantes, todos los productos y materiales no fungibles que comercializa ALCORCON TATTOO SUPPLIES tienen una garantía de un mes por reposición, frente a cualquier mal funcionamiento y/o defecto de fabricación. La reposición se realiza mediante la sustitución del producto averiado o defectuoso por otro igual o de características equivalentes.
Para activar la reposición el cliente podrá seguir uno de los siguientes procedimientos:
Enviar a portes pagados el producto afectado en su embalaje original con todos sus accesorios y elementos, reflejando la fecha de compra y una descripción completa de las causas de la devolución. En algunos casos, puede ser necesario notificar por teléfono a los siguientes números ( 91- 0298708 / 658877205 ) y/o por email (info@atattoosupplies.es) la solicitud de reposición.
Esperar a que lo recibamos en la tienda física.
Esperar a que le asignemos un servicio de retorno a través de la Agencia de transporte.
Una vez recibido el producto afectado, le será remitido otro idéntico o de similares características en el menor plazo posible.
No estarán cubiertos por la garantía estándar los daños ocasionados por manipulación indebida, uso inapropiado, uso de fuerza, etc. En cualquier caso la garantía se limita exclusivamente al producto en sí mismo. Ningún otro tipo de garantía es posible.

8. GARANTÍA ESPECIAL

Ciertos productos suministrados por ALCORCON TATTOO SUPPLIES cuentan con un Servicio Especial Post-Venta, mediante el cual el cliente dispone de 10 días de prueba (días naturales, ya sean laborables, domingos o festivos).
Durante estos 10 días de prueba el cliente puede devolver el producto adquirido y cambiarlo por otro(s) siempre que el importe total sea igual ó superior al del producto objeto de cambio. Nunca es admisible el reembolso, pero sí se admiten cambios, siempre que se respenten las condiciones descritas en esta cláusula.
Para poder disfrutar de este servicio, el cliente deberá cuidar de que se cumplan estrictamente las siguientes condiciones:
• Utilizar fundas de protección para que no se contamine el equipo, ya sea una máquina de tattoo, un pedal, una fuente, un clip-cord, etc…
Esta condición es especialmente importante para las máquinas de tatuar. Ten presente que la máquina de tattoo se ve sometida al impacto de agentes externos muy agresivos: los pigmentos de tinta y los fluidos corporales (sangre y sudor, principalmente).
Si no se protege la máquina de manera adecuada, esta pierde la garantía inicial y en el mejor de los casos, se reintegraría tan solo una parte del importe total del producto.
• Conservar las cajas y el material de embalaje original durante todo el periodo de prueba.
Esta condición es especialmente importante para las fuentes de alimentación, los pedales y las máquinas de tattoo, que deberán devolverse con su embalaje original, para evitar que sufran depreciaciones.
• Vigilar que el material de prueba no sufra arañazos, golpes, abrasiones y/o, en general, cualquier daño o alteración de su aspecto exterior.
En caso contrario, el equipo (fuente, pedal, máquina, etc.) pierde su condición de “equipo de prueba” y ALCORCON TATTOO SUPPLIES se reserva el derecho a rechazar la devolución y/o la sustitución por otra.
• NO desmontar ni abrir las carcasas exteriores de los equipos, ni cambiar piezas ni alterar su configuración.
En caso de incumplir cualquiera las condiciones anteriores, el equipo (fuente, pedal, máquina, etc.) pierde su condición de “EQUIPO DE PRUEBA” y ALCORCON TATTOO SUPPLIES se reserva el derecho a rechazar la devolución y/o la sustitución por otro equipo igual o equivalente.
Transcurridos 10 días naturales desde la fecha de inicio del periodo de prueba, ALCORCON TATTOO SUPPLIES interpretará que el cliente está satisfecho con el producto suministrado y dará por finalizado este Servicio Especial Post-Venta. El equipo o producto afectado seguirá disfrutando de la garantía estándar que le corresponda.

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